Ya hemos aprendido que con sus ojos es posible desbloquear el teléfono, pero ¿por qué no puede ser posible abrir la puerta en su casa?
Comelit aprovecha al máximo el potencial de la nube y propone, por primera vez en Italia, la nueva función de reconocimiento facial: una forma intuitiva y muy útil de gestionar los accesos de su hogar a través del sistema de videoportero. Una novedad disponible para monitores conectados que simplifica incluso los gestos diarios más pequeños.
¿Cómo funciona?
Durante cada llamada desde la unidad externa se presenta la cara detectada, solo agregue la cara al directorio de reconocimiento facial y déle un nombre a este desconocido, y de la próxima llamada será reconocido. Desde APP, al igual que en el monitor, será posible agregar nuevos usuarios, habilitar o deshabilitar a cada uno de ellos como la función de reconocimiento en sí.
¿El corazón del sistema?
El servicio en la nube de Comelit para el reconocimiento facial. Un servicio que evoluciona continuamente a través de nuevos datos, imágenes, caras, para mejorar el suministro y la precisión relativa. Gracias al servicio integrado desarrollado por Comelit, unos momentos después del sonido de la campana, el monitor conectado envía la imagen del rostro de la persona a la Nube en la entrada. A partir de la comparación de la imagen en vivo con la imagen de referencia, si la cara ha sido registrada previamente, el servicio confirma su identidad: en este punto, el monitor de la estación interna suena y advierte sobre la llegada de la persona conocida; También puede recibir una notificación en su teléfono a través de la aplicación Comelit, disponible para iOS y Android. El usuario también puede configurar la función de apertura automática de la puerta, u otras, como encender las luces de la entrada.