Videovigilancia: Cámaras y CCTV

Las múltiples opciones que existen en el mercado hacen que sea mucho más sencillo poder proteger a los nuestros y nuestras propiedades. Si bien, hoy día lo más importante es aplicar la mejor solución posible a nuestra necesidad, sin tener que recurrir a sistemas o instalaciones excesivamente complicadas. Letmar le ofrece competitivas propuestas tecnológicas de vídeo vigilancia para salvaguardar su entorno residencial o corporativo con la máxima eficacia y garantizar la seguridad. Le proporcionamos la posibilidad de observar las imágenes todo lo que ocurre en su hogar o negocio, o incluso poder permitir y controlar quienes acceden, para disuadir así a individuos que se acerquen con malas intenciones.
La amplia gama de cámaras, visión nocturna, térmicas, inteligentes, etc., de la que disponemos nos permiten ofrecer la mejor oferta y soluciones personalizada, siempre pensando, además, en que si fuera necesario tendrá garantizada la posibilidad de ampliación. Existen multitud de opciones para reforzar la vigilancia con grabadores con posibilidad de integración domótica, conectables a plataformas e incluso, en caso de necesidad, con opción de identificación de personas no autorizadas. Una de las grandes ventajas es que todo ello accesible desde el mismo sitio o cuando no estamos presentes.

Aumenta la seguridad

Los robos en las viviendas son hechos lamentables que se repiten año tras año, pero en el último lustro la tendencia se ha incrementado, probablemente empujada por la desfavorable situación económica. Desde la Policía se pone el foco de atención en la prevención como la mejor solución. Instalar cerraduras “anti-bumping” y sistemas de seguridad como detectores de movimiento, simuladores de presencia, cámaras de seguridad, alarmas conectadas con empresas de seguridad… Son algunas de las soluciones que ayudan a evitar los robos en las viviendas.

Contacta con nosotros si necesitas ayuda

Contacto