Qué duda cabe que nuestras necesidades evolucionan y que la seguridad en nuestros hogares se ha convertido en un imprescindible.
Queremos que la tecnología nos facilite el día a día de forma fiable con sistemas fáciles de usar, susceptibles de mantener en el tiempo y que a su vez puedan actualizarse para que no se queden obsoletos a largo plazo.
Nuestros nuevos video porteros les ofrecen la posibilidad de aunar estos cuatro puntos imprescindibles para su inversión:
SEGURIDAD:
Cámara con gran angular que agranda el campo visual y elimina puntos ciegos, con una resolución de hasta 2 Mp.
Lector de proximidad RFID para apertura de puerta sin usar llave, incopiable y con la posibilidad de anular en caso de pérdidas.
TECNOLOGÍA:
Pantalla táctil a través de la cual y como si de un Smartphone se tratara, pasamos al teclado numérico desde la pantalla de bienvenida con un simple gesto.VER MÁS
Sistema PLUG & PLAY que nos convierte un video portero normal en un sistema “Smart”, controlable a través de nuestro smartphone o tablet.VER MÁS
Apertura de puerta por reconocimiento facial.
DURABILIDAD:
Actualizaciones de software gratuitas para dispositivos conectados. De esta manera, podemos garantizar al usuario que descargue el mejor software disponible y que active las nuevas funciones a medida que se lanzan.
Materiales de gran calidad de metal y/o policarbonato, sustituibles pieza a pieza para su mantenimiento en el tiempo.VER MÁS
SOSTENIBILIDAD:
El innovador sensor crepuscular integrado reconoce las varias fases del día, encendiendo y apagando la retroiluminación de las teclas y LED de la cámara, en función de las condiciones reales de luz, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.