En muchos casos, según demanda nuestro cliente, va unido a un proyecto técnico para una solución global de voz y datos. Son centralitas con un software potente para líneas analógicas o RDSI, con sistemas puros digitales o sistemas híbridos en extensiones o soluciones de voz-IP. Proponemos soluciones de muy alta calidad y con proyección y economía de futuro tanto a PYMES como a Corporaciones, combinando el conocimiento y la más alta tecnología.
Una herramienta indispensable
Una centralita telefónica es una de las herramientas que es imprescindible en cualquier empresa y un factor importante para realizar la atención al cliente.
Una mejor Dinámica
La gestión de las llamadas procura una mejor dinámica de la empresa y que sean atendidos todos los pedidos, consultas, reclamaciones y se preste la mejor atención a los potenciales compradores.
Especialistas
Somos especialistas en la reparación, instalación y mantenimiento de Centralitas telefónicas para despachos profesionales y empresas.
5 ventajas de tener una central telefónica
1. Las llamadas nunca se perderán
Todas las llamadas irán directamente al celular, lo que hará que estas nunca pasen desapercibidas. En caso de que no puedan ser contestadas, serán direccionadas al equipo de otro colaborador del negocio. Así, las comunicaciones siempre serán atendidas.
2. Movilidad
Las antiguas centrales telefónicas o conmutadores siempre obligan a permanecer en un solo espacio: un escritorio o una oficina. Tener una central telefónica en el smartphone favorece la movilidad: podrás llevar tu número comercial a donde quieras y responder en cualquier momento.
3. Favorece el teletrabajo
El trabajo remoto llegó para quedarse. Los colaboradores de un negocio no tendrán que acudir a una oficina ni estar dentro de un espacio cerrado para atender a los clientes. Esto protege su salud a la par que mejora su calidad de vida.
4. Mejorarás el servicio al cliente
Los usuarios que se comuniquen con tu línea recibirán automáticamente un mensaje personalizado que los hará entrar en confianza. La facilidad de usar un móvil en cualquier circunstancia hará que sea más sencillo que las llamadas del cliente sean atendidas, beneficiando las necesidades de este.
5. Ahorro de dinero
Los negocios se olvidarán de los gastos asociados a la instalación de equipos y costosos sistemas de interconexión. Implementar una central telefónica o conmutador profesional en el celular, además, es bastante rápido: configurar su funcionamiento solo toma una hora.