Instalación de Carga de vehículo eléctrico
Es por todos conocido el coste actual de la energía en nuestros hogares y empresas y por ello pagamos un precio en todos los ámbitos, medio ambiente, climático y por supuesto el económico.
Futuro de los vehículos eléctricos
La movilidad eléctrica y la popularidad de los vehículos eléctricos han crecido rápidamente durante la última década y esta tendencia no muestra signos de desaceleración.
Independientemente de cómo se mida: en ventas de vehículos eléctricos, vehículos eléctricos en las carreteras, leyes gubernamentales para vehículos eléctricos, vehículos eléctricos como porcentaje de todas las ventas de vehículos o simplemente fabricantes de vehículos comprometiéndose con la movilidad eléctrica, es innegable que el futuro es eléctrico y la era del motor de combustión interna en los vehículos está llegando a su fin.
Como sociedad, los vehículos eléctricos pueden ayudarnos a reducir las emisiones de carbono y construir un futuro más sostenible. Pero como conductores, los vehículos eléctricos nos brindan mucho más que la capacidad de reducir nuestra huella de carbono.