La necesidad de contar cada vez más con un ancho de banda mayor en las instalaciones informáticas requiere adaptar nuestras redes de voz datos. Esta ampliación nos permite tener una comunicación mejor y dimensionada a las múltiples posibilidades que tenemos a disposición, en las que se incluye el teletrabajo.
Estos cambios obligan a tener una red que sea dimensionable y que tenga la posibilidad de combinar fibra óptica, cable estructurado,wifi, sistemas DECT y electrónica fiable para integrarlas con plenas garantías.
Nuestros profesionales se encargan de ayudarle en este proceso, estudia sus necesidades actuales y futuras para dimensionar sus redes combinadas de fibra, cable estructurado, redes wifi en sus dos canales de comunicación principal y de back-up y coordinarlas adecuadamente. Con nuestros servicios proporcionamos una garantía de gran cobertura para que sea casi imposible quedarse incomunicado, ya que hoy la plena conectividad es casi una necesidad imperiosa en nuestro día a día.
Solo utilizamos en nuestras redes de fibra la conexión de fusión por núcleo que nos garantiza una muy baja perdida en cada uno de los diferentes eventos en la reflectometría final.