VIDEOPORTERO:

CONECTADOS Y SIN PREOCUPACIONES

Desde LETMAR de nuevo le damos un giro a su instalación de video portero para que el acceso a su vivienda esté completamente controlado por usted desde cualquier ubicación donde se encuentre y en todo momento. Esta opción hasta hoy sólo era posible con monitores de video portero específicos con conexión wifi, YA NO. AHORA TODOS LOS MONITORES PUEDEN CONECTARSE CON SUS DISPOSITIVOS INTELIGENTES.

ASÍ DE FÁCIL. PARA TODOS.

Le ofrecemos App COMELIT + KIT 1406 para que pueda hacer uso de su monitor de video portero desde su smartphone o Tablet, independientemente del monitor instalado en su vivienda, desde el más básico al de alta gama. Simplemente instalando el kit módulo de desvío de llamada en la placa de video portero comunitaria, teniendo acceso a internet y con la descarga de la App a través de un código QR, usted y su familia podrán gestionar desde su Smartphone todas las funciones que le ofrece su video portero: recibir la llamada, visualizar quién la realiza, apertura de puerta y, en definitiva, brindarle la comodidad y la tranquilidad de saber desde cualquier lugar quién accede a su vivienda.

50

VIVIENDAS GESTIONADAS CON 1 DISPOSITIVO

15

USUARIOS POR VIVIENDA

1+1

KIT CON 1 TARJETA SIM Y 1 AÑO DE CONEXIÓN A INTERNET INCLUIDA

Con un solo dispositivo plug & play es posible trasformar una simple instalación de una comunidad de vecinos de 2 hilos en un sistema conectado con desvío de llamada a un smartphone.

Ahora, gracias a Comelit, toda persona puede disfrutar de la comodidad de recibir llamadas desde el videoportero del edificio directamente a su smartphone en cualquier momento. Este innovador módulo, montado en la instalación de videoporteros Comelit de 2 hilos de un edificio, la convierte en “smart” y permite que los residentes gestionen todas las funciones de la instalación directamente desde el smartphone, estén donde estén, mediante una app fácil e inmediata de configurar. Es suficiente un solo dispositivo para que todas viviendas del edificio se vuelvan “smart”. Y es absolutamente fácil de instalar porque no es necesario configurarlo (“plug & play”). Una vez instalado, no tienes que pensar en nada: en la solución en kit, Comelit se encarga de la conexión a internet que, además, está incluida.

Contacta con nosotros para saber mas

Contacta con nosotros